Consejo de amiga

Publicado en por La cacatúa carmesí

Las amigas tendemos a tener una especie de sexto sentido en cuanto al amor se refiere. Quiero decir, la mayoría de las amigas sabemos con exactitud cuándo un chico le conviene o no a una de nuestras amigas. Quizás sea que las mujeres tenemos un instinto sobre-protector que se desarrollamos a lo largo de nuestras vidas. Sea cual sea la razón, lo hacemos. Y últimamente he sentido una extraña sensación con respecto al "chico que le gusta" a mi amiga. Ella piensa que son cosas mías, pero quitando que considero que ese chico no es una muy buena persona que digamos, siento que las cosas no van a ser como ella espera que sucedan. De todas formas, es probable que me equivoque porque no lo conozco como para decir si es buena persona o no, es sólo que me baso en cosas que han pasado... pero por otro lado, estoy dispuesta a apoyar a mi amiga en todas las decisiones que tome. Y si le va bien en la futura relación me alegraré mucho, y si le va mal, estaré triste y la consolaré. 

Entendeme amiga, tan sólo quiero evitar que sufras y es por eso que te digo lo que pienso. Pero también tengo que entender yo misma que no puedo evitar que sufras, porque tarde o temprano va a suceder. Es inevitable creo yo. Pero... sigo manteniendo mi opinión acerca de él. Te deseo la mejor suerte del mundo y espero que ese hombre no rompa tu corazón... otra vez. Te quiero amiga!

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post