El cambio

Publicado en por La cacatúa carmesí

Es increíble cómo las personas pasamos del amor al odio y del odio al amor en tan sólo unos segundos. Es como que en parte todos tenemos algo de bipolares en nuestra personalidad. Puede que un día nos levantemos y el mundo parezca brillante a nuestros ojos, o puede que luzca más gris que nunca. Siempre me he preguntado el por qué de que seamos tan cambiantes. 

Porque es una característica tan usual de los seres humanos... constantemente cambiamos nuestra opinión sobre las cosas, nuestra manera de ver la vida, nuestros actos, en fin, estamos en un cambio continuo. Y no está mal cambiar, supongo, simplemente que a veces preferiría no ser objeto de esos cambios de humor que nos afectan. Creo que de hecho, las mujeres somos más propensas que los hombres a padecerlos. 

Yo estoy a favor del cambio, pero no del brusco sino del paulatino. A fin de cuentas, todos debemos más tarde o más temprano cambiar... pero de forma que todo se mantenga estable, porque el cambio brusco se asemeja a cuando te quitan de un tirón la alfombra que está debajo de tus pies. 

Y ustedes mis queridos lectores, ¿qué desearían cambiar de su vida?

Etiquetado en Para pensar...

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
G
<br /> Yo creo que cambiar es de sabios cuando es razonado y no por lo que hagan los demás sino por lo que hayamos comprobado nosotros mismos,mediante nuestros fracasos y nuestros aciertos.<br /> Pero cambiar en el mismo día de opinión varias veces ,quiere decir que es inmaduro,y que no piensa verdaderamente que lo dice y como cambia de opinión.<br /> <br /> <br />
Responder
L
<br /> <br /> Estoy muy de acuerdo con lo que dices guelgar. El cambio desmedido y sin razón jamás es bueno. Saludos y gracias por visitar el blog!<br /> <br /> <br /> <br />
L
<br /> En la vida nos podemos tropezar mil veces, nos puden engañar, lastimar, mentir... Lo amores de pareja son los que van y vienen, muchas veces son éstos los que, a pesar de causar mucha dicha,<br /> cuando<br /> menos te lo esperas te dejan destrozada y cuando quieres ver te sientes demasiado solo como para poder siquiera ver más allá de los límites imaginarios que te crea el dolor. Hay muchas cosas<br /> ahí<br /> afuera esperando por nosotros, solo que nuestra mente se empeña en creer lo contrario, pero si ahi aparece una amiga que te lo quiere hacer, e insiste y no se cansa de repetir todo lo que<br /> vales..<br /> Entonces todo dolor vale la pena. El dolor en este caso te hace ver que tienes muchas cosas y eres muy afortunado en ser uno de los pocos privilegiados que tiene la suerte de tener a alguien que<br /> no<br /> te dejará caer.<br /> Sé que muchas hago las cosas mal, no solo en los amores que se me han cruzado, sino también con mis amigas; quizá muchas veces no he sabido valorarlas como se merecen, pero siempre estan<br /> presentes<br /> y sobre todo una gran amiga con la cual no tengo secretos y me dedica un hermoso artículo con consejos.<br /> Sé lo que tengo que hacer a partir de ahora, sé que debo tomar una decisión y no es nada fácil, pero fueron mis amigas quienes me impulsaron a ello. Gracias amiga! Gracias por no dejarme caer y<br /> hacerme ver que valgo mucho como para gastar mi tiempo llorando por alguien que me tiene en segundo plano.<br /> Quizá muchas de las cosas que hago no sean comprensibles, pero trataré de hacer lo mejor que pueda, no quiero rendirme ahora a un sueño que tanto quise, pero gracias a ti comprendí que si la<br /> realidad de este "sueño" se torna insoportable y dolorosa, entonces estaba equivocada y no era esto lo que yo creí que sería.<br /> Te prometo que no le hablaste a la pared y que siempre siempre tendre en cuenta lo buen amiga que sos y que siempre puedo confiar en vos, asi como también yo estaré, de verdad.<br /> Muchas gracias! te quiero y por que esta amistad nunca acabe!<br /> <br /> <br />
Responder