Cuando me doy cuenta, no pienso, te amo y te seguiré amando por siempre...

Publicado en por La cacatúa carmesí

Cuando mi piel roza la tuya
Cuando tus ojos se encuentran con los míos
Cuando me abrazas con ímpetu
Cuando tus labios se pierden en los míos olvidándolo todo
Cuando mi corazón se acelera frente a tu presencia
Y cuando aún así me siento tranquila y segura contigo
Me doy cuenta que te amo más que a nada.

Cuando con dulces palabras me seduces
Cuando con un beso eres capaz de callarme
Cuando adivinas lo que pienso con solo mirar mis ojos
Cuando siento que estando contigo no existe nada más
Cuando lo que importa no es el lugar, sino que estes vos
Cuando con pensar en ti me estremezco de pies a cabeza
Me doy cuenta que te amo más que a nada.

Cuando no tengo palabras para describirte
Cuando no encuentro la manera de expresar lo mucho que te amo
Cuando el tiempo me parece poco para disfrutarlo contigo
Cuando la razón de mi existencia se reduce a ti
Cuando un simple mensaje puede alegrarme el día
Cuando un beso vale más que mil palabras
Me doy cuenta que te amo más que a nada.

Y como te amo más que a nada
Y como sin vos no podría seguir viviendo
Y como cada vez que me besas pierdo la cordura
Y como cada vez que te tengo frente a mí pierdo el control
Y como todo eso y mucho más
No pienso dejar de amarte nunca.

No pienso perderte, porque haré todo lo que esté a mi alcance para no hacerlo.
No pienso lastimarte, porque primero prefiero morir.
No pienso en otra cosa que no seas vos.
No pienso en un mundo sin tus besos, sin tus caricias
No pienso dejar escapar al amor de mi vida.

Te amo.
Te quiero.
Te deseo.
Te adoro.
Te necesito.
Te extraño.
Te pienso a cada minuto.
Te recuerdo. 
Te amo, y te seguiré amando por siempre.




 

Etiquetado en Sentimentales...

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
G
cuando se cruza una mirada se entiende todo, la fuerza de los mares, el poder del universo...
Responder