Nada

Publicado en por La cacatúa carmesí

Buenos días mis queridos lectores!! Pido perdón por haberlos abandonado durante este pequeño tiempo. Pero en fin, estoy de nuevo aquí. Tengo tantas cosas que contar que no sé cómo hacerlo, no encuentro la manera. Tantas cosas personales que me encantaría compartir con todos ustedes, quienes prácticamente me conocen en profundidad, tal como soy. Ustedes, quienes penetran en mi alma como si fuera un libro abierto; un libro que aún no he terminado de escribir, y al que día a día le voy agregando más y más páginas.

Hoy tenía ganas de hablar de todo un poco y de nada. De gritar y de callar. De saltar y quedarme quieta. De besar y que me besen. De amar y ser amada. Hoy tenía ganas de enloquecer y ser el ser más lógico del mundo. El amor me tiene así. Soy un conjunto de opuestos en el mismo ser. Un día una cosa, otro día algo diferente. Sin embargo, a pesar de todo sigo manteniendo en mí la esencia que tanto me caracteriza frente a los demás. ¿Pero que soy realmente? Mi vida, dime que soy si no te tengo. Nada. Absolutamente nada. Mientras estes conmigo seré una y muchas a la vez, pero lejos de ti, nada tendría sentido. Te amo.  

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
<br /> Soy Alexander, soy el que escribe para Fátima Vanessa, he vuelto a escribir solo que con mucho dolor, agradeceria un consejo, por que sufro mucho.<br /> <br /> <br />
Responder
J
<br /> Hola Cacatúa, te saluda otro bloguero, te felicito por tu blog y me gustaria que leas el mio = joegarciam.over-blog.es<br /> Saludos desde Quito-Ecuador<br /> <br /> <br />
Responder
L
<br /> <br /> hola joe, muchas gracias por tu visita. con mucho gusto visitaré tu blog. Saludos desde Montevideo, Uruguay. <br /> <br /> <br /> <br />