Loca de amor

Publicado en por La cacatúa carmesí

El tiempo pasa y yo sigo aquí, igual de enamorada que antes, suspirando por el hombre que me arrebató el corazón en un beso apasionado, y por el cual, aún hoy sigo desfalleciendo con sólo saborear sus deliciosos labios. Me siento extrañamente más enamorada que antes, siento que me enamoro una y otra y otra vez de él cuando lo vuelvo a ver. Es gracioso sentir esas cosquillitas en mi estómago ya haciendo un año y un mes de la primera vez que las sentí. Es irónico que me pueda volver a enamorar de mi novio, y es que lo amo más y más. Lo miro y siento que todo a mi alrededor pierde importancia porque él está ahí, y todo mi mundo se desmorona cuando me besa, me hace perder la razón, dejo la consciencia atrás para adentrarme en su compañía a un mundo en donde sólo somos dos amantes libres para dejarse vencer por sus pasiones. 

Loca. Eso es la palabra que mejor me define en estos momentos. Sí. Loca de amor. Una loca enamorada que sería capaz de dar su vida por él. Estoy loca porque te escribo un blog entero dedicado a vos, dejo mi corazón abierto de par en par para que veas lo que causas en mí. Te amo, mi vida, mi corazón... mi todo. 

Etiquetado en Sentimentales...

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post