Loco corazón ♥

Publicado en por La cacatúa carmesí

Loco corazón que tantas cosas me haces sentir en contra de mi voluntad.

Loco corazón que aquella tarde se arriesgó a enamorarse de ti.

Loco corazón que decidió enfrentar aquello que sentía por ti.

¡Ay, es mi loco corazón el que late aceleradamente cada vez que te ve!

Cada vez que nuestras bocas se unen en un beso apasionado, cada vez que tus manos recorren mi cuerpo, cada vez que se unen nuestras almas, siento que mi corazón quiere saltar de mi pecho para unirse al tuyo, que es a donde verdaderamente pertenece.

corazon-entero.jpg

Es este loco corazón el que te entregué sin dudarlo.

Ahora es tuyo y sólo tuyo.

Y es por ti que late.

Etiquetado en Sentimentales...

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
T
<br /> Muchas gracias, estamos en contacto! :)<br /> <br /> http://quehacerjuntos.blogspot.com/<br /> <br /> <br />
Responder
L
<br /> <br /> Hola, me gustaría enviarles algo que creo que tiene que ver con la temática que ustedes tratan. Tiene que ver en cuanto a comentarios que he recibido de muchas personas que dicen que uno se<br /> aburre si está todo el día con la persona que ama. Me gustaría que me pasaran su email así podría enviarles el artículo. Muchas gracias. <br /> <br /> <br /> <br />
T
<br /> Me gusta mucho todo lo que escribes! Nostros hemos creado un blog donde poner ideas para hacer en pareja, si os interesa aún estamos empezando pero entre todos podriamos ir añadiendo ideas, os dejo<br /> el link<br /> <br /> http://quehacerjuntos.blogspot.com/<br /> <br /> Si lo deseas podemos linckear nuestros blogs, un beso!!<br /> <br /> <br />
Responder
L
<br /> <br /> muchas gracias, me ha gustado mucho la idea! Estaría demás organizar un blog en donde varios colaboren. Me gustó la idea, en cuanto escriba un nuevo artículo te lo haré saber y si es de tu<br /> agrado <br /> <br /> <br /> <br />
L
<br /> hola! qe bonito poema! me gusta tu blog!<br /> si qeres visita el mio: http://dejando-mi-huella.over-blog.es/<br /> <br /> <br />
Responder