Que me alcance la vida...

Publicado en por La cacatúa carmesí

No me va a alcanzar la vida para decirte lo mucho que te amo...
No me va a alcanzar la vida para poder besarte hasta saciarme...
No me va a alcanzar la vida para agradecerte por cada momento hermoso que pasamos...
No me va a alcanzar la vida para amarte... necesitaría toda la eternidad porque mi amor es inmenso... 
No me va a alcanzar la vida para decirte que vos te transformaste en ella...
No me va a alcanzar la vida para tocarte, para abrazarte y quedar satisfecha... 

Mi amor es inmenso, sin límites, sin fronteras... nunca voy a dejar de amarte... 
Este video es para que tengas una pequeñísima idea de todo lo que siento... de cada sensación, de cada cosquilleo que me recorre. Este video fue sacado de Youtube. Es una canción del grupo Sin Bandera, que desgraciadamente hace un tiempo se separó. Pero de todas formas seguimos disfrutando de las hermosas canciones que nos acarician el alma. 

 

Etiquetado en Sentimentales...

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
G
hola cacatua como estas?? tanto tiempo!! ahora estoy en http://fullblog.com.ar un besote grande y gracias por acordarte de mi.
Responder
G
Tranquila que la vida te alacanzara, para todo eso y para mas
Responder
G
<br /> SI CACATUA, LOS SERES HUMANOS ÚNICOS SERES VIVOS EN TODA LA CREACIÓN ATACA Y DESTRUYE LA VIDA. PERO ESO PRONTO TERMINARÁ.<br /> <br /> SALMO 37: 9 AL 20<br /> <br /> <br />
Responder
L
<br /> si, estoy muy de acuerdo. :) <br /> <br /> <br />