Te amo. Me amas. Nos amamos.

Publicado en por La cacatúa carmesí

Tuyos son mis ojos que te miran con ternura.

Tuya es mi boca que te desea con locura.

Tuyo es mi cuerpo que ansía el contacto con el tuyo.

Tuya es mi alma.

Tuyo es mi pensamiento, pues no puedo alejarte de mi mente.

Tuyas son mis manos, que aman recorrer tu cuerpo a ciegas.

Tuya es mi espalda, que tanto te gusta acariciar.

Tuya es mi vida, pues sin ti no vale la pena vivirla.

Soy por entero tuya.

Míos son tus ojos que iluminan mi día.

Mía es tu boca que recorre cada centímetro de mi cuerpo.

Mío es tu cuerpo esbelto que me abraza.

Mía es tu alma.

Mío es tu pensamiento.

Mías son tus manos que me acarician con una dulzura incomparable.

Mía es tu espalda que es muy sensual.

Mía es tu vida porque tú juraste que me la entregabas en un beso.

Eres mío por entero.

Te amo. Me amas. Nos amamos. 

 

rosa-te-amo

Etiquetado en Sentimentales...

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post