A tu lado...

Publicado en por La cacatúa carmesí

Aquí les dejo una canción que no sólo es hermosa, sino que describe un poquito de lo que él me hace sentir. Espero que se sientan identificados como me sucede a mí. Y no se olviden que el amor es un don divino. La letra de esta canción fue sacada de música.com. Espero la disfruten. 

 Si no te conociera si no estuviera aquí no habría encontrado la alegría de vivir Enciendes melodías que brotan en tu voz que calman y apaciguan mi lucha interior Y aunque somos diferentes nos une una obsesión cantar es nuestra vida y mi música es tu voz Cuenta con mi vida que hoy la doy por ti mi pasión, la quiero compartir A tu lado me siento seguro a tu lado no dudo a tu lado yo puedo volar A tu lado hoy brilla mi estrella a tu lado mis sueños se harán por fin realidad A tu lado Estamos hoy unidos cantando esta canción mañana separados pero unido está el corazón Y aunque somos diferentes nos une una obsesión cantar es nuestra vida y mi música es tu voz A tu lado me siento seguro a tu lado no dudo a tu lado yo puedo volar A tu lado hoy brilla mi estrella a tu lado mis sueños se harán por fin realidad A tu lado me siento seguro A tu lado me siento seguro a tu lado no dudo a tu lado yo puedo volar A tu lado hoy brilla mi estrella a tu lado mis sueños se harán por fin realidad A tu lado mi música es tu voz a tu lado mi música es tu voz a tu lado mi música es tu voz a tu lado mi música es tu voz a tu lado mi música es tu voz a tu lado mi música es tu voz a tu lado mi música  
mi musica es tu voz 

Etiquetado en Sentimentales...

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
V
Preciosa cancion de OT, que bonita es
Responder