Hola de nuevo amigos!!

Publicado en por La cacatúa carmesí

Hola! Primero debo pedirles perdón por haberlos abandonado durante este tiempo. Pero como imaginan, el comienzo de clases y todas las locuras del momento me han hecho dejar algunas cosas de lado... pero ahora estoy aquí de nuevo! Vamos por mucho más!!! Les quiero contar que a pesar de que hubieron algunos días que estuve un poco triste, por algunos problemas, me di cuenta gracias a esas personitas que siempre están cuando uno las necesita, gracias al amor de mi vida, que hay cosas más importantes por las que seguir adelante. Que no tenemos que dejar que las cosas feas oscurezcan la hermosura de la vida. Y la mejor solución para todo es el amor. Estoy enamorada, me enamoro todos los días, y me voy a seguir enamorando de él, que es el dueño de mi corazón. Han pasado tantas cosas, algunas de las cuales me voy a reservar por ser más íntimas, pero otras las compartiré con ustedes sin duda. Y si les interesa escuchar un consejo: AMEN. Así es, AMEN que es la mejor manera de vivir la vida, es la única forma en la que los problemas no nos afectan tanto. AMEN porque somos nosotros mismos. AMEN porque se nos purifica el alma. AMEN porque ahí es cuando no importan los defectos. AMEN porque la vida es para AMAR. AMEN porque es lindo sentirse amado. AMEN porque sus corazones se los pidan!!! Yo AMO porque encontré el rumbo gracias a él. El amor es lo único que salvará a la humanidad. -large--AnimePaper-wallpapers_Memories-Off_umboody_-edit132.jpg

Etiquetado en Sentimentales...

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
Amen es tantas cosas, que palabra tan poderosa
Responder