El amor cambió mi vida...

Publicado en por La cacatúa carmesí

Los días eran grises y lluviosos,
El tiempo se pasaba lento y todo me resultaba aburrido.
Sentía un gran vacío en mi interior,
Y por más que traté de mantener mi mente ocupada,
Nada sirvió para poder alejar ese sentimiento que me invadía.
Y creí que mi destino era estar sola,
Sin ninguna alma gemela que acompañara mi camino...
Pero un día encontré la cura,
Algo que me mantendría viva mucho tiempo,
Eso que me alarga la vida por cada segundo que pasa...
Encontré el amor.
A partir de entonces los días se volvieron soleados y alegres, 
El tiempo se me pasa volando, y casi ni lo percibo.
Me siento llena de amor para dar,
Me siento completa.
Me siento amada.
Lo encontré a él que me enseño lo que es amar,
Me enseñó qué es que te amen como él me ama.
Ahora solo hay tiempo para la felicidad, para pensar en él
Pues se transformó en mi vida, en mi todo.
Yo respiro, porque él respira.
Yo sigo adelante, porque él sigue conmigo.
Yo vivo, porque él existe.

031.gif                  029.gif

Etiquetado en Sentimentales...

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
G
Lo que siento al leerte es envidia sana, que te dure ese magico amor por toda la vida
Responder