La persona que cambió mi vida...

Publicado en por La cacatúa carmesí

El día de ayer fue 14 de febrero: El día de los enamorados. En otras circunstancias, hubiera sido tan solo un día como todos los demás; sin embargo, este año, esta fecha significo mucho para mí. Es gracioso como un día puede convertirse en especial tan solo por la presencia de una persona, esa persona que puede cambiar nuestras vidas completamente.sanvalentin.jpg

 Quizás suene estúpido, pero el día de ayer fue uno de los días más hermosos de mi vida. Y todo eso se lo debo a Fernando, al amor de mi vida. Esa persona que es capaz de hacerme cambiar de ánimo con solo un beso, una caricia o una sonrisa. Él transformó mi vida, mejor dicho, él se convirtió en mi vida. Y nunca llegué a pensar que pudiera ser tan dependiente de una persona como lo soy ahora, y sé que no está bien. Pero no puedo evitarlo, soy feliz si él es feliz, soy feliz con tan solo verlo; cada vez que el sonríe me alarga la vida un poquito más... porque cada vez que lo miro a los ojos puedo ver su alma, y eso me hace sentir grandiosamente viva! Cada vez que siento su piel contra la mía, le agradezco a dios por haberlo encontrado, porque es lo mejor que me pudo haber pasado. Y soy consciente de que le otorgué un gran poder, el poder de tenerme a sus pies cuando lo desee, de destruirme totalmente con tan solo una palabra, un gesto... pero esos son los riesgos que uno corre cuando se enamora. Y por más que haya confianza, uno siempre tiene la duda de lo que pueda pasar, porque no tenemos nada seguro... y es por eso mismo que quiero disfrutarlo cada segundo que lo tenga conmigo, quiero besarlo en cada oportunidad que tenga, quiero poder abrazarlo tantas veces como me sea posible, quiero entregarle todo el amor que guardo en mi corazón y le pertenece. Y fue sino hasta ayer que caí en la cuenta, de que soy otra persona desde que lo conocí. Ahora puedo ver las cosas de otra forma, trato de tomarme la vida con más calma, disfrutar de cada momento. Siento que mi vida antes sin él no era vida, no hay nada mejor que amarlo y que  me ame. 
besos.jpgbesos-copia-1

Y ayer me di cuenta de lo afortunada que soy. Afortunada por haberlo encontrado. Afortunada por haberme enamorado de él. Afortunada porque el se haya enamorado de mí. Afortunada por poder compartir mis días con él. Afortunada por recibir sus besos, sus abrazos y sus caricias. Afortunada por poder decirle lo mucho que lo amo y que sin él no soy nada. Afortunada por haber conocido el amor, el verdadero amor.
 imagenes-romanticas-2.jpg

Lo amo con toda mi alma, con toda mi mente  y con todo mi cuerpo. Lo amo de todas las formas posibles y de las imposibles también. Lo amo sin límite alguno. Lo amo no hasta la muerte, sino hasta la eternidad. Lo amo de la manera más dócil y salvaje que pueda existir. Lo amo con sus virtudes y con sus defectos, porque incluso sus defectos me gustan. 
No termino por entender cómo él cambió mi vida de esa manera, pero ¿saben qué? Tampoco quiero entenderlo, porque el amor no se entiende, no se razona: simplemente se siente, se vive, se disfruta. Esa es la clave para poder amar.  

4336005220_f92ede54ee.jpg

Etiquetado en Sentimentales...

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
Entiendo tan bien lo que dices, me encanta este blog
Responder