Tu mente

Publicado en por La cacatúa carmesí

Ah... me gustaría poder entrar en tu mente por tan sólo un segundo, y poder saber así qué piensas cuando estás conmigo, qué sientes cada vez que te beso, cada vez que te acaricio. Sin embargo, temo que quizás haya cosas que prefiera no saber, cosas que harían que nuestra relación cambiara en cierta medida... porque realmente no me gustaría saber qué pensas al ver a otra mujer por ejemplo.

 

Tu mente parece ser un mundo al que yo soy ajena, un mundo al cual no podré ingresar nunca. Pero por otro lado, tu sonrisa encantadora, tu mirada tierna y otras cosas más, me demuestran que me amas. El deseo de saber si te hago tan feliz como tú dices serlo, me ataca cada vez que miro tus lindos ojitos.

 

Me gustaría tanto tenerte todito para mí, por siempre y para siempre. Poder abrazarte y no soltarte nunca jamás, no desprenderme de tu cálido cuerpo nunca. Me gustaría derretirme en tus labios y no separarlos de los tuyos jamás. Te amo, mi vida. Te amo tanto, espero que nunca lo olvides.

Etiquetado en Sentimentales...

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
F
<br /> quee amoor! es taan sierto todo lo que dice :c<br /> <br /> <br />
Responder